Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrella Damm, nuevo patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell

Estrella Damm y el Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó han firmado este lunes un acuerdo de colaboración por el que la marca cervecera se convertirá en patrocinadora oficial del torneo, que se disputa del 16 al 24 de abril, desde esta edición y hasta el 2019.
A la firma, rubricada en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, han asistido el vicepresidente del Reial Club de Tennis de Barcelona, Javier Faus; el director del torneo, Albert Costa; el director general de Damm, Enric Crous; Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundació Damm, además de Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG.
El grupo cervecero ofrecerá a los seguidores del torneo un espacio en el conocido 'village', donde podrán probar las cervezas y otras propuestas pensadas para la semana del Trofeo Conde de Godó, que este 2016 llega a su 64 edición.
El director general de Damm, Enric Crous, ha recordado que la compañía lleva años vinculada al mundo del tenis y colaborar con este trofeo de referencia para Barcelona era una asignatura pendiente: "Esperamos compartir buenos momentos en esta edición y en las próximas", ha añadido.
Este año han confirmado de momento su presencia cuatro jugadores del top-10: Rafa Nadal, que ha ganado en ocho ocasiones el torneo; Kei Nishikori, que defenderá el título logrado en 2015; David Ferrer, cuatro veces finalista, y Richard Gasquet.