Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer se somete a una operación de menisco y causará baja en Rotterdam y en Dubai

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, estará un mes de baja debido a una operación de menisco a la que se sometió este miércoles tras su paso por el Abierto de Australia y que le causará ser baja en los torneos de Rotterdam y Dubai, puntuables para la ATP.
"Estoy muy decepcionado por perderme Rotterdam y Dubai porque son dos de mis torneos favoritos del circuito ATP", dijo el suizo, quien es el actual campeón en Dubai, en declaraciones en su web y recogidas por Europa Press.
Además, Federer afirmó que, aunque su lesión es un "desafortunado contratiempo", se siente "agradecido" de que la mayor parte de su carrera haya disfrutado de buena salud. "Mis médicos me aseguraron de que la cirugía fue un éxito y que con una adecuada rehabilitación volveré al circuito pronto", sentenció.