Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer supera un debut discreto en Halle

El tenista suizo Roger Federer debutó con victoria este miércoles en el torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre hierba, sobre el local Jan-Lennard Struff, un estreno comedido del ocho veces ganador del torneo.
Federer protagonizó un duelo falto de ritmo pero con victoria gracias al buen saque y a los errores del rival (6-4, 7-6(3)). El de Basilea, en una temporada complicada tras su operación de rodilla y las molestias en la espalda, no supo desplegar su mejor versión.
La primera ronda en Halle era tan solo el 19º partido esta temporada de un Federer que se medirá por un puesto en cuartos de final con el tunecino Malek Jaziri. En cuanto al resto de favoritos, el austriaco Dominic Thiem, ganador el lunes de su cuarto título del año en Stuttgart, debutó con victoria ante el portugués Joao Sousa. El japonés Kei Nishikori se retiró en segunda ronda por lesión.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
Marcos Baghdatis (CYP) a Dustin Brown (ALE) 7-5, 7-6(8).
Andreas Seppi (ITA) a Yuichi Sugita (JAP) 6-3, 6-0.
Alexander Zverev (ALE) a Benjamin Becker (ALE) 7-5, 3-0, ret.
Florian Mayer (ALE) a Kei Nishikori (JAP/N.2) w.o.
-Primera ronda.
Dominic Thiem (AUT/N.3) a Joao Sousa (POR) 7-5, 6-4.
Roger Federer (SUI/N.1) a Jan-Lennard Struff (ALE) 6-4, 7-6(3).
Teymuraz Gabashvili (RUS) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-1, 6-4.
Philipp Kohlschreiber (ALE/N.8) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-2, 7-6(4).