Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López se despide en octavos de Winston Salem al caer con Sam Querrey

El tenista español Feliciano López se ha despedido este miércoles del torneo de Winston Salem, puntuable para la ATP, en octavos de final, al caer en dos sets ante el estadounidense Sam Querrey, cabeza de serie número siete, por un resultado de 6-3 y 6-4 en apenas una hora y cinco minutos.
El toledano, que llegaba crecido al vencer con demasiada facilidad al también estadounidense Donald Young, se topó con un Querrey efectivo y ágil. Feliciano hizo gala también de su buen saque pero el no materializar las bolas de rotura condenó al español.
Aun así, el tenista de la 'Armada' no gozó de muchas opciones para ponerse por delante. El tenista 'yanqui' solo concedió dos bolas de rotura en el primer set, por ninguna en el segundo. De esta forma, un sólido Querrey se puso por delante adjudicándose un igualado primer set.
A continuación, el tenista local no bajó los brazos y Feliciano volvió a perder su saque, mediada la segunda manga, poniendo el partido a merced de su rival. Así, el 'cañonero' estadounidense se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre el argentino David Nalbandian y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
--RESULTADOS.
Octavos de final.
Sam Querrey (USA/N.7) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.9) 6-3, 6-4.