Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer remonta a Ramos en segunda ronda del torneo de Río

El tenista español David Ferrer se clasificó para los cuartos de final del torneo de Río de Janeiro, un ATP 500 que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar (4-6, 6-1 y 6-4) a su compatriota Albert Ramos, al que tuvo que remontar para seguir con vida en la defensa del título brasileño.
El de Jávea, que cedió el primer set, pudo levantarse en las dos mangas siguientes para certificar el pase a cuartos de final. Pese a los errores del comienzo, el segundo favorito en Brasil mejoró su tenis y quebró hasta en cinco ocasiones el saque de Ramos. El partido superó las dos horas y 15 minutos de duración.
De esta forma, Ferrer se enfrentará en cuartos de final a Dominic Thiem, flamante campeón del torneo de Buenos Aires. El austríaco y el español jamás se han medido en sus carreras deportivas. De superar la ronda podría volver a jugar con un español si Daniel Gimeno Traver sigue adelante.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
DAVID FERRER (ESP/N.2) a ALBERT RAMOS (ESP) 4-6, 6-1, 6-4.
Guido Pella (ARG) a Santiago Giraldo (COL) 6-4, 6-0.