Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvitova y Kirilenko se verán las caras en la final de New Haven

La tenista checa Petra Kvitova y la rusa Maria Kirilenko disputarán la final del Torneo de New Haven después de imponerse en semifinales a la italiana Sara Errani (6-1, 6-3) y a la danesa Caroline Wozniacki (7-5 y retirada), respectivamente.
Kvitova fue muy superior a Errani y consiguió el pase a la final sin demasiados problemas. En el primer set, la italiana no se encontró cómoda sobre la pista americana y la checa lo aprovechó para dominar el parcial y adjudicárselo por 6-1. En el segundo set, la italiana mejoró su juego pero no pudo hacer frente al vendaval ofensivo de Kvitova y acabó cediendo por 6-3.
Por su parte, Kirilenko se vio favorecida por el abandono de Wozniacki. La ex número uno del mundo sintió molestias y prefirió no forzar a las puertas de la disputa del US Open, por lo que optó por la retirada. Aún así, la danesa es duda para el cuarto Grand Slam de la temporada, aunque hará lo imposible por estar en Flashing Medows.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Petra Kvitova (CZE/N.2) a Sara Errani (ITA/N.4) 6-1, 6-3.
Maria Kirilenko (RUS/N.7) a Caroline Wozniacki (DEN/N.3) 7-5 y retirada.