Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena cae en su estreno en Stanford ante Tsurenko

El tenista española Lara Arruabarrena no pasó del estreno en el torneo de Stanford (California), de categoría Premier para el circuito de la WTA y que se disputa sobre pista dura, al caer (6-3, 6-3) ante la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima cabeza de serie.
Arruabarrena dejó escapar un primer set igualado y después no tuvo margen de error ante una rival que no bajó el nivel. El duelo comenzó con un intercambio de 'breaks' en el que la ucraniana se llevó el parcial inaugural.
Después ambas mejoraron con su saque, pero en el momento decisivo, Tsurenko rompió a Arruabarrena en el octavo juego para terminar haciéndose con la victoria. La española cede así en primera ronda en su regreso a las pistas tras su también temprana eliminación en Wimbledon.
--RESULTADO:
-Primera ronda:
Lesia Tsurenko (UCR/N.7) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-3, 6-3.