Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Domínguez accede al cuadro principal con solvencia

La tenista española Lourdes Domínguez Lino se ha clasificado este martes para el segundo WTA Premier de la temporada, el Open de Miami, tras derrotar contundentemente de la jovencísima estadounidense Sachia Vickery (6-2, 6-4) en la fase previa del torneo, mientras que la donostiarra Lara Arruabarrena se ha visto superada con claridad por la eslovaca Jana Cepelova (6-2, 6-2).
En la última prueba antes de la conformación final del cuadro del torneo de Miami, Lourdes Domínguez hizo gala de su mejor tenis para certificar su pase con el menor sufrimiento posible. La veteranía de la pontevedresa se impuso a la inexperiencia de la norteamericana Sachia Vickery, de 20 años, a la que no dio opción alguna, deshaciéndose de ella en dos sets en un desequilibrado choque dominado de principio a fin por la representante nacional.
La tarde dispuso suertes dispares para las españolas, ya que Lara Arruabarrena no fue rival ante una imponente Jana Cepelova. La jugadora natural de San Sebastián no comenzó con buen pie el encuentro, en el que su rival no le dio respiro alguno, adquiriendo una amplia ventaja con rapidez. La reacción de la número 89 del mundo no tuvo lugar y el guión en la segunda manga continuó de la misma forma, cerrándose con decepción un partido que le privó de la clasificación al WTA Premier.