Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mahut gana su tercer título en Den Bosch

El tenista francés Nicolas Mahut logró este lunes su tercer título en el torneo holandés de Den Bosch (Holanda), después de reanudarse este lunes la final debido a las condiciones meteorológicas y completar un doble 6-4 ante el luxemburgués Gilles Muller.
Mahut, de 34 años y que defendía el título, ganó el primer set el domingo, día en el que se disputaba una final que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia que cayó sobre la pista y hacía inviable continuar con el partido.
Con este resultado, el francés mantiene su récord en la hierba, donde ha conseguido sus cuatro títulos, tres de ellos en Den Bosch tras sus victorias anteriores en 2013 y 2015 y el otro, en Newport también en 2013.
Mahut descansará ahora para afrontar dentro de dos semanas el torneo de Wimbledon, segundo 'Grand Slam' de la temporada, con un saldo de 18 victorias de sus últimos 20 partidos.