Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónaco, Martí y Gimeno-Traver reciben las invitaciones para regresar al Ágora

El tenista argentino Juan Mónaco y los españoles Javier Martí y Daniel Gimeno-Traver han recibido este viernes la invitación para participar en el Valencia Open 500, al que entrarán directamente al cuadro final, y que comienza este próximo lunes.
Los tres tenistas ya saben lo que es jugar en la pista central del torneo, el Ágora. Por un lado, Juan Mónaco será el tercer argentino que pise este año las pistas valencianas en el Valencia Open 500 junto a Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela, informó la organización.
Este jugador de 27 años alberga 3 títulos ATP (Buenos Aires, Pörtschach y Kitzbühel) y se encuentra el número 41 del ranking mundial. Fue en el 2008 cuando alcanzó su mejor posición en el ranking mundial ascendiendo al número 14.
En la pasada edición del Valencia Open 500 llegó a cuartos de final donde se topó con el a la postre finalista del Torneo Marcel Granollers. También participó en 2009 llegando a octavos de final donde tuvo que enfrentarse a Davydenko, jugador que también participará en esta edición.
Por otro lado las dos invitaciones restantes han sido para Martí y Gimeno. Martí es una de las futuras promesas del tenis español y con tan sólo 19 años este será el segundo año que el joven madrileño competirá en tierras valencianas gracias a la oportunidad que le brinda el torneo.
Daniel Gimeno-Traver forma parte del grueso del los invitados al torneo. Este valenciano, de 26 años, ha participado en las dos ediciones anteriores del torneo con la wild card. En 2009 se enfrentó en primera ronda ante Murray, ganador del torneo ese año.
Además, Roberto Bautista, David Estruch y Andrés Artuñedo disputarán mañana y el domingo la fase previa, en busca de un puesto para el cuadro final que comenzará el mismo domingo. Bautista se enfrentará al francés Benoit Paire, también un francés será el rival de Andrés Artuñedo. Por su parte Estruch se medirá al ruso Igor Kunitsyn.