Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza y Cabeza aprovechan las retiradas de Wickmayer y Vesnina para alcanzar los cuartos en Hobart

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Estrella Cabeza se clasificaron este miércoles para los cuartos de final del torneo de Hobart (Australia), puntuable para la WTA, tras beneficiarse de las respectivas retiradas de sus rivales.
Muguruza, que viene de la previa, vio como la belga Yanina Wickmayer tenía que dejar su partido cuando marchaba ya 4-1 abajo, dejando vía libre a la española que ahora se medirá por un puesto en las semifinales con otra belga, Kirsten Flipkens, segunda favorita.
Por su parte, Cabeza, también clasificada al cuadro principal desde la fase previa, superó la segunda ronda gracias al abandono de la rusa Elena Vesnina, tercera cabeza de serie, que había ganado el primer parcial por 4-6, pero que había perdido el segundo 6-2 e iba 4-1 abajo cuando dejó la pista. La rumana Monica Niculescu será el obstáculo de la andaluza en los cuartos.
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
GARBIÑE MUGURUZA (ESP) a Yanina Wickmayer (BEL) 4-1 y abandono.
Monica Niculescu (RUM) a Mona Barthel (ALE/N.6) 7-6(5), 6-1.
Kirsten Flipkens (BEL/N.2) a Storm Sanders (AUS) 4-6, 7-6(3), 7-6(5).
Samantha Stosur (AUS/N.1) a Kristina Mladenovic (FRA) 6-4, 2-6, 7-6(7).
ESTRELLA CABEZA (ESP) a Elena Vesnina (RUS/N.3) 4-6, 6-2, 4-1 y abandono.
Klara Zakopalova (RCH/N.7) a Zhang Shuai (CHN) 6-1, 6-2.