Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza: "Estoy decepcionada, tendría que haber luchado más"

La española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, ha reconocido que está "decepcionada" por haber caído en tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, ante la checa Barbora Strycova en dos sets (6-3, 6-2), y ha afirmado que tendría que "haber luchado más".
"Estoy decepcionada. Tendría que haber luchado más, jugar más agresiva y tomar el control, pero hoy no he podido", declaró la jugadora en rueda de prensa. "No he tenido un buen día. No he tenido la energía de otras veces y ella ha tomado el control desde el inicio, moviéndome de lado a lado, variando mucho su juego", añadió.
La hispano-venezolana reconoció que este sábado no ha estado a su nivel habitual. "Bueno, no fue mi mejor partido, eso seguro. Creo que hoy es un mal día en la oficina. Barbora ha jugado bien, muy bien. Además, yo no jugué bien. Simplemente no pude encontrar mis golpes, no supe encontrar mi juego", explicó.
Además, lamentó su falta de energía. "No me sentí con mucha energía, y Barbora me hacía moverme. Ella fue inteligente", indicó. La española regresará a Barcelona a la espera de conocer la semana que viene la convocatoria de la Copa Federación, en la que España visita a Serbia el 6 y 7 de febrero.