Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza retoma los entrenamientos de cara a la gira americana

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha vuelto este domingo a los entrenamientos, en Los Ángeles, de cara a la gira norteamericana en pista rápida que dará comienzo en el WTA Premier de Stanford y concluirá con el último 'Grand Slam' de la temporada en Nueva York, tras tomarse una semana de descanso después de la conquista de Wimbledon.
Muguruza está inscrita en cuatro torneos sobre esta superficie. Comenzará a partir del lunes 31 de julio con el WTA de Stanford que se disputa en California, seguidamente viajará a Canadá para afrontar el WTA de Toronto durante la semana del 7 de agosto, su tercer torneo será el de Cincinnati (Ohio) la semana del 13 de agosto y finalizará la última semana de agosto con el US Open en Nueva York.
Respecto al año pasado Muguruza añade un torneo más a su plan, el de Stanford. En los torneos de Toronto y de Nueva York la tenista no pudo pasar de segunda ronda por razones distintas, en el primero no llegó a saltar a la pista debido a un problema gastrointestinal y en el segundo fue derrotada por la letona Anastasija Sevastova.
En el torneo de Cincinnati, la número cinco del mundo, realizó un buen campeonato llegando a semifinales en Ohio, pero no pudo con la tenista checa Karolina Pliskova que la superó en dos sets, quedándose así a las puertas de la final.
Garbiñe llega a la gira de pista rápida con la confianza de alzarse como campeona en Wimbledon y con el objetivo de mejorar su participación del año pasado en el que consiguió 420 puntos entre el WTA de Cincinnati y el US Open, 350 y 70 puntos, respectivamente.