Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Na Li y Shuai Peng protagonizarán una final china en Shenzhen

Las chinas Na Li y Shuai Peng protagonizarán este fin de semana la final del torneo de Shenzhen (China) tras imponerse en semifinales a la alemana Annika Beck (6-1, 6-3) y a la estadounidense Vania King, por abandono.
Li, principal favorita del torneo y defensora del título, no encontró demasiada oposición en la tenista germana, que sólo ganó un juego en el primer set y que en el segundo logró remontar, sin éxito finalmente, un 5-0 (6-1, 6-3).
Por su parte, Peng, verdugo en segunda ronda de la española Silvia Soler, logró el pase al partido definitivo después del abandono de la estadounidense Vania King por una lesión en el muslo producida en su partido con la italiana Sara Errani.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Na Li (CHN/N.1) a Annika Beck (ALE/N.8) 6-1, 6-3.
Shuai Peng (CHN/N.5) a Vania King (USA) Abandono.