Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Estoy contento de haber llegado hasta aquí sin ceder un set"

El tenista español Rafael Nadal se mostró "contento" por haberse clasificado a la tercera ronda del tercer 'grande' de la temporada, Wimbledon, y destacó no haber cedido "un set" en sus dos primeros partidos ante John Millman y Donald Young.
"Estoy feliz de sentir el apoyo de la gente. Cada victoria aquí significa mucho para mí", explicó Nadal tras el triunfo de este miércoles ante Young (6-4, 6-2 y 7-5). "Me voy adaptando a la hierba y me lo tomo con tranquilidad, voy poco a poco", añadió.
El jugador balear subrayó su capacidad para no haber entregado un solo set en los dos primeros encuentros, demostrando la consistencia que ha alcanzado en la hierba. "Estoy sacando bien y estoy contento de haber llegado hasta aquí sin ceder un solo set", indicó.
"Me siento muy feliz de estar jugando en la pista central y de sentir el apoyo de la gente", sentenció Nadal, que se enfrentará este viernes ante el ruso Karen Jachánov.