Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nestor y Mladenovic aumentan su palmarés en el Abierto de Australia

La pareja franco-canadiense formado por Kristina Mladenovic y Daniel Nestor se ha proclamado campeona del Abierto de Australia en la modalidad de dobles mixtos, tras ganar en dos sets al dúo formado por Horia Tecau y Sania Mirza (6-3,6-2) en una final que duró 58 minutos y que sirvió para que los vencedores levantaran su segundo 'Grand Slam' como pareja tras el conseguido en Wimbledon 2013.
Con este nuevo triunfo, el canadiense Daniel Nestor se corona en el Abierto de Australia por tercera vez en su carrera, tras los títulos conseguidos en 2007 con Elena Likhovtseva y en 2011 como pareja de Katarina Srebotnik.
Tras el encuentro, el canadiense aprovechó la ocasión para felicitar a su rival, Horia Tecau, que se quedó a las puertas de revalidar el título conseguido en 2012. "Horia es un muy buen jugador, muy sólido, pero hay cosas que no le vienen bien a su juego. Creo que hemos hecho un buen trabajo con el resto, poniendo un poco de presión sobre él. Tal vez perdió un poco de confianza y eso hizo que no jugara tan bien como normalmente hace", aseguró.