Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro: "Estoy muy contento por volver a jugar al tenis"

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que cayó eliminado en semifinales del torneo de Delray Beach (Estados Unidos) ante el local Sam Querrey (7-5, 7-5) en lo que suponía su vuelta a las pistas tras más de un año retirado por problemas crónicos de la muñeca, ha afirmado estar "muy contento por jugar al tenis de nuevo".
"Siempre trato de ganar, eso es seguro, pero esta semana he ganado más que un torneo. Estoy muy contento por jugar al tenis de nuevo. Sam jugó muy inteligente contra mí esta noche. No tenía ritmo, pero eso es normal porque estaba cansado. No podía moverme rápido en la pista y he perdido demasiados golpes de derecha. Él jugó a un nivel más alto que yo esta noche", ha manifestado tras el duelo.
Su próximo torneo será el Masters 1000 de Indian Wells, donde Del Potro participará gracias a una tarjeta de invitación; allí, su registro es de 16 victorias y cinco derrotas, la última a manos del español Rafa Nadal en la final del año 2013. "Puedo confirmar que voy a jugar en Indian Wells, lo cual es una buena noticia para mí", ha indicado.
"Tengo un par de semanas para descansar y entrenar. Yo estaré allí para jugar otro torneo y estoy mirando hacia el futuro. Puedo empezar a realizar un plan para jugar más torneos. Tengo muchas cosas positivas después de este torneo", ha concluido.