Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raonic conquista Washington y llega lanzado a Toronto

El tenista canadiense Milos Raonic superó este domingo (6-1, 6-4) a su compatriota Vasek Pospisil para levantar su primer título de la temporada y el sexto de su carrera conquistando el torneo de Washington, de categoría ATP 500, triunfo que le permite ascender al número seis del mundo a las puertas del Masters 1.000 de su país.
En su primera final esta temporada, Raonic no desperdició la oportunidad de cortar una sequía de casi un año desde su anterior conquista (Bangkok, en septiembre del 2013). Así las cosas, uno de los jóvenes que pide paso llegará al Masters 1.000 canadiense que se celebra en Toronto, donde fue finalista el año pasado, con la moral por las nubes.
En la capital estadounidense, Raonic se llevó el primer set con facilidad, sumando tres 'breaks'. En el segundo parcial, el también joven Pospisil, que buscaba el primer título de su carrera, apretó los dientes y ambos guardaron su saque con eficacia, hasta que en un decisivo décimo juego Raonic se apuntó la victoria al resto.
--RESULTADO:
-Final.
Milos Raonic (CAN/N.2) a Vasek Pospisil (CAN/N.13) 6-1, 6-4.