Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La República Checa y Alemania, final en suelo checo

La República Checa acogerá el ocho y nueve de noviembre la final de la Copa Federación en una pelea por el título en la que se medirán a Alemania, después de que las checas completasen su victoria (4-0) sobre la vigente campeona Italia este domingo y las alemanas hicieran lo propio (3-1) ante Australia.
La victoria (6-3 y 7-5) de Petra Kvitova sobre Roberta Vinci apartó a la defensora del título de una final que acogerán las checas, quienes buscarán su quinta corona en la Fed Cup. La pareja checa Andrea Hlavackova y Klara Koukalova tampoco tuvo complacencia ante el dúo italiano integrado por Camila Giorgi y Karin Knapp.
Por su parte, Angelique Kerber fue la artífice del 3-0 sobre Australia venciendo (4-6, 6-0, 6-4) a Samanha Stosur para dar el pase a la final a Alemania 22 años después.