Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rybarikova se adjudica el Torneo de Washington tras imponerse a Pavlyuchenkova

La tenista eslovaca y número 102 del ranking WTA, Magdalena Rybarikova, ha conquistado el Torneo de Washington tras imponerse en la final a la cabeza de serie número uno, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, (6-1, 6-1) por lo que se adjudica el tercer título de su carrera.
Pavlyuchenkova partía como favorita pero no lo demostró en la pista y Rybarikova aprovechó la ocasión para hacerse con el título sin demasiados problemas. La eslovaca se vio sorprendida por el bajo nivel que ofreció la rusa y no tardó en romperle el servicio una y otra vez hasta que se adjudicó el primer set por 6-1.
En la segunda manga, Rybarikova esperaba que la rusa aumentara su intensidad de juego, ya que sino perdería fácilmente la final, pero Pavlyuchenkova siguió sin aparecer y casi le regaló el título a la eslovaca, que volvió a conseguir un 6-1.
De esta forma, Rybarikova consigue el tercer título de su palmarés y el primero de la temporada. Además, la eslovaca dará un gran salto en el ranking WTA, donde ocupaba hasta ahora el puesto número 102.
--RESULTADO.
-Final.
Magdalena Rybarikova (SVK) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.1) 6-1, 6-1.