Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la venta las entradas para la eliminatoria España-República Checa de la Copa Federación

Las entradas y abonos para la primera eliminatoria del grupo Mundial de la Copa Federación que enfrentará a España y a la República Checa, el 8 y 9 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Blas Infante de Sevilla, han salido ya a la venta desde 15 euros, las localidades de día, y 25 y hasta 50 euros, los abonos.
Los abonos y entradas pueden comprarse a través de la página web oficial Ticketmaster (http://www.ticktackticket.es), tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos de venta habituales en la red.
El equipo español, capitaneado por Conchita Martínez, buscará ampliar la ventaja de 2-1 que tiene en sus enfrentamientos directos. La República Checa ganó el último, en 2009 en la ciudad de Brno.
España ganó el ascenso al Grupo Mundial el año pasado después de derrotar a Japón en los 'play-offs'.
La República Checa, que ganó el título en 2011-12, no pudo completar un 'hat-trick' de victorias después de perder ante Italia en las semifinales en 2013.