Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams y Azarenka lucharán por el título en Indian Wells

La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka lucharán este domingo por el título de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory de la WTA, después de imponerse en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (6-4, 7-6(1)) y a la checa Karolina Pliskova (7-6(1), 1-6, 6-2).
La número uno del mundo perdió su servicio en el juego inaugural del partido, pero pudo resarcirse al conseguir dos 'breaks' en el octavo y el décimo juegos, aunque antes tuvo que defender hasta cuatro bolas de rotura. En la segunda manga, dos nuevos quiebres para cada una obligaron a disputar el 'tie-break', en el que la norteamericana se mostró más solvente.
En la otra semifinal, Azarenka tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de la checa Karolina Pliskova (7-6(1), 1-6, 6-2). Así, después de llevarse el primer parcial en la muerte súbita, sucumbió en el segundo, en el que cedió su servicio en dos ocasiones. Sin embargo, dos roturas en el cuarto y el octavo juegos en el tercer set le dieron la victoria final.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Victoria Azarenka (BIE/N.13) a Karolina Pliskova (CZE/N.18) 7-6(1), 1-6, 6-2.
Serena Williams (USA/N.1) a Agnieszka Radwanska (POL/N.3) 6-4, 7-6(1).