Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams, lanzada a por el US Open con su primer título en Cincinnati

Serena Williams gana el Torneo de CincinnatiEFE
La tenista estadounidense Serena Williams ha conquistado por primera vez el torneo de Cincinnati, de categoría Premier para el circuito de la WTA, después de arrollar este domingo (6-4, 6-1) en la final a la serbia Ana Ivanovic, con lo que la número uno del mundo llegará lanzada a defender su título en el US Open.
La menor de las Williams comenzó sufriendo el gran nivel demostrado por la de Belgrado en el torneo. Ivanovic, que derrotó a Maria Sharapova en un gran duelo de semifinales, alargó por momentos su mejor versión ante la yanqui e inició el partido rompiendo el saque de su rival.
Sin embargo, de menos a más, la número uno terminó pasando por encima de una Ivanovic que entrará el lunes en el 'Top 10' de la WTA como número nueve. Después de perder su servicio, aún Serena tuvo que salvar un quinto juego apretado, pero de una posible rotura del lado de la estadounidense, la serbia pasó a ceder su ventaja. A partir de ahí, Ivanovic comenzó su cuesta abajo.
La favorita al título cumplió con su cometido y se apuntó la primera manga al resto, con dos dobles falta de su rival. En el segundo set, quizá acusando el desgaste del duelo ante Sharapova, la serbia apenas existió e hincó la rodilla con dos 'breaks' en contra.
La número uno triunfó finalmente en Cincinnati, tras seis visitas, y sumó la quinta victoria de la temporada (Stanford, Roma, Miami y Brisbane). Serena llega más favorita si cabe a Nueva York, donde querrá aprovechar el último 'grande', que arranca el 25 de agosto, el cual ha ganado en las dos últimas ediciones, para sumar otro a los 17 que ya tiene.
--RESULTADO:
-Final.
Serena Williams (USA/N.1) a Ana Ivanovic (SER/N.9) 6-4, 6-1.