Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams revalida su título de maestra en Singapur

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, ha conquistado este domingo su quinto título de las Finales WTA, que se han celebrado esta semana en Singapur, tras vencer en el duelo definitivo a la rumana Simona Halep (6-3, 6-0).
De esta manera, la norteamericana -sólo superada en galardones en este torneo por Martina Navratilova, con tres más- logró su tercer título consecutivo en las finales de la WTA, el quinto en cuatro ciudades diferentes: Múnich, Doha, Estambul y Singapur.
Además, la pequeña de las Williams se vengaba así cuatro días después de una de las derrotas más duras de su carrera, la sufrida en la segunda jornada de competición, durante la 'round robin', ante la propia Halep, que le venció por 6-0 y 6-2.
Tres roturas en el primer set -por dos de su rival- otorgaron ventaja a la estadounidense, que refrendó su superioridad en una segunda manga que solventó con un 'rosco'. En total, sólo 69 minutos de partido para alzar el trofeo.
"Perdí ante ella hace un par de días, así que era consciente que era capaz de jugar muy bien, pero sabía que tenía que jugar mejor si quería ganar. Ni siquiera estaba segura de si sería capaz de jugar aquí y ahora he ganado el Trofeo Billie Jean King de nuevo. Es una sensación increíble", señaló Williams tras la victoria.
--RESULTADOS.
Final.
Serena Williams (USA/N.1) a Simona Halep (RUM/N.4) 6-3, 6-0.