Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephens logra su segundo título en Auckland

La estadounidense Sloane Stephens ha alzado este sábado el segundo título de su carrera al imponerse en la final del torneo de Auckland, puntuable para la WTA, a la alemana Julia Goerges (7-5, 6-2), después de sorprender horas antes en su encuentro de semifinales a la danesa Caroline Wozniacki.
La norteamericana, de 22 años, inició la jornada dando la sorpresa ante la tercera favorita del torneo neozelandés, la danesa Caroline Wozniacki, a la que superó en el partido suspendido el viernes por la lluvia (6-2, 7-6(3)).
Tras recuperarse del esfuerzo exhibido en el 'tie-break', la quinta cabeza de serie y número 30 del mundo afrontó la final ante Goerges. Pagó parte de ese cansancio en el primer set, que no lograba encarrilar hasta que en el undécimo juego firmó su primera rotura después de un largo intercambio de golpes.
Menos trabas tuvo en la segunda manga; Stephens consiguió dos 'breaks' en el tercer y el séptimo juegos que le sirvieron para cerrar el partido tras una hora y 18 minutos de juego y llevarse el segundo título de su carrera.
--RESULTADOS.
Final.
Sloane Stephens (USA/N.5) a Julia Goerges (ALE) 7-5, 6-2.
Semifinales.
Sloane Stephens (USA/N.5) a Caroline Wozniacki (DIN/N.3) 6-2, 7-6(3).