Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco no estará en el Master 1000 de Cincinnati por una lesión en su muñeca

El tenista español Fernando Verdasco no estará en el Master 1000 de Cincinnati al no recuperarse de la lesión en su muñeca, la cual le impidió rendir en máximas condiciones en los Juegos de Londres 2012, dónde cayó en primera ronda.
"Os informo que no estaré finalmente en Cincinnati. Mi muñeca no se ha recuperado a tiempo así que ahora solo queda esperar para estar bien en el US Open", declaró el tenista madrileño en su cuenta de 'twitter'. "Muchas gracias por todo vuestro apoyo", añadió.
Verdasco arrastra la lesión en su muñeca desde los Juegos Olímpicos de Londres, donde cayó en el primer partido frente al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 7-6. Su baja en Cincinnati se une a la conocida ayer jueves de Rafa Nadal, el cual no podrá asistir por no estar en condiciones, al seguir sufriendo con la tendinitis en sus rodillas.
Esa lesión fue la que le apartó de poder competir en los Juegos de Londres, y le dejó sin la oportunidad de luchar por el oro y ser el abanderado de España. Posteriormente tuvo que renunciar también a jugar en el Master 1000 de Canadá, y ahora no podrá jugar tampoco en Cincinnati.