Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Carla Suárez se queda sin final en Katowice tras caer ante Giorgi

La tenista española Carla Suárez se ha quedado a las puertas de la final del torneo de Katowice (Polonia), perteneciente al circuito de la WTA y que se celebra en pista cubierta sobre tierra batida, tras caer (7-6(2), 6-4) este sábado en semifinales ante la italiana Camila Giorgi, quien se medirá por el título con la francesa Alize Cornet.
Giorgi y Suárez disputaron de tú a tú el primer set, donde ninguna dio opción con su saque. Sin ni siquiera bolas de 'break' el parcial se decidió en una muerte súbita en la que la italiana se mostró más acertada para ponerse por delante en la semifinal. En el segundo set, la italiana comenzó mejor y se puso pronto con un 3-1 que defendió hasta meterse en la final.
La tenista de Las Palmas se quedó sin la que hubiera sido su sexta final WTA para pelear por su primer título, en cambio Giorgi alargó su gran semana metiéndose en la primera final de su carrera. En la lucha por el título se medirá con la francesa Cornet, que sorprendió (0-6, 6-2, 6-4) a la cabeza de serie número uno, la polaca Agnieszka Radwanska.
--RESULTADOS:
-Semifinales:
Camila Giorgi (ITA) a CARLA SUÁREZ NAVARRO (ESP/N.3) 7-6(2), 6-4.
Alize Cornet (FRA/N.4) a Agnieszka Radwanska (POL/N.1) 0-6, 6-2, 6-4.