Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El japonés Kei Nishikori, duda para el US Open por lesión en el pie

El tenista japonés Kei Nishikori, número once en el ránking ATP, es duda para el Abierto de los Estados Unidos, cuarto 'grande' del año que da comienzo el próximo 25 de agosto, tras sufrir una lesión en el dedo gordo del pie que le ha mantenido fuera de las pistas de tenis durante las últimas tres semanas de la temporada, perdiéndose el torneo de Toronto y Cincinnati.
El jugador, de 24 años, que está cerca de convertirse en el primer tenista japonés en entrar en el 'top ten' del ránking ATP, recibió tratamiento en el dedo gordo de su pie derecho durante estas últimas semanas, con el objetivo de disputar este torneo, informa la agencia de noticias Kyodo.
Nishikori, que causará baja en los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati, podría perderse el US Open y su entorno es incapaz de confirmar por el momento si participará finalmente en el torneo. "Él regresará a las pistas tan pronto como sea posible", dice un comunicado de su empresa de representación.