Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser una chica Dove?

Por segunda vez en España todas las mujeres reales podrán participar en el Dove Urban Casting. Es una oportunidad más de reivindicar la belleza de las curvas reales. Las dos ganadoras del concurso serán la imagen de la nueva campaña de Dove, mostrando una vez más el encanto de la naturalidad.
Participar es muy fácil:
Primero, tienes que registrarte en telecinco.es, para poder participar. Si ya estás registrado, el siguiente paso es cumplimentar el formulario de participación, indicando 'Casting Dove'.
En el campo texto, debes dar una breve contestación a la pregunta:Además, debes dejar un e indicar a cuál de los castings presenciales (Madrid y Barcelona) te gustaría asistir,en el caso de ser una de las 50 elegidas. Además, envíanos una ¿Qué te sugiere Dove? TELÉFONO DE CONTACTO FOTO DE CUERPO ENTERO Y EN BIKINI
Las participantes que no nos enviéis TODOS LOS REQUISITOS QUEDARÉIS FUERA DEL PROCESO DE CASTING 
Si consigues ser una de las finalistas, tu siguiente parada será uno de los dos castings presenciales, Madrid y Barcelona. Los castings tendrán lugar en tiendas SFERA el día 20 de abril en Madrid y el día 22 en Barcelona. A cada uno asistirán 25 chicas.
¿Y qué criterio seguirá el jurado del casting presencial para elegir a las seis finalistas? Simplemente la naturalidad. No buscamos medidas, ni altura perfectas. Buscamos chicas naturales, simpáticas y de carácter espontáneo. Con esto, la segunda fase queda superada.
De estos dos castings en Madrid y Barcelona, el día 26 de abril saldrán las 6 finalistas que viajarán a Barcelona el 26 del mismo mes, con los gastos pagados por Telecinco, para conocer a la gente de Dove.
El final tan esperado se anunciará el 7 de mayo, con las fotos de las dos ganadoras elegidas por Dove que protagonizarán el spot de la marca.
¿Te apuntas a esta aventura real?
¡Participa ya!