Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos chicas Dove!

Ya ha llegado el gran día. Naomi, Marisol y Georgina son las ganadoras de Dove Urban Casting. Después de cinco semanas de proceso de selección, las tres elegidas han hecho realidad el sueño.
Nomi presentó su candidatura desde Pontevedra. Confesó que para ella Dove era sinónimo de "belleza y elasticidad".
En su presentación Marisol confesó que para ella Dove le proporcionaba "relajación y frescura".
Por su parte Georgina, que se presentó al casting de Barcelona, aseguraba que lo que más le gustaba de Dove era que representaba a "mujeres reales", y ahora es ella una de esas mujeres que antes definía como "reales".
Ha sido la primera vez en España que se realiza un casting online de esta envergadura.
La participación era muy fácil. Sólo tenían que enviar solicitud con una foto y contando qué les parecia Dove a la web de Telecinco.es, dónde se ha llevado a cabo el casting, y ya estaban dentro del concurso.
Se presentaron más de de 200 chicas. Dove, a través de las fotos publicadas en Telecinco.es, elegió a 70 chicas para los castings presenciales. 35 chicas asistieron al de Madrid el pasado 20 de abril que se celebró en la tienda Mango de Velázquez, y dos días después otras 35 al de Barcelona.
Marisol, Inés, Georgina, Noemi, Beratriz y Marta fueron las finalistas, pero sólo tres protagonizarán el spot de Dove Perfect Curves.
¡Felicidades a las ganadoras y muchas gracias a todas!