Prepárate para el casting

telecinco.es 30/03/2009 15:19

El siguiente paso es venir al encuentro de nuestro jurado de expertos en el Dove Urban Casting, que se celebrará en Madrid el martes 20 de abril y en Barcelona el jueves 22 de abril.

Para ello, sobre todo debes creer en tu belleza, en esa belleza real y popular que ya has demostrado poseer, y procurar además que se aprecie lo mejor posible. Por eso es importante que te sientas natural y relajada, para que sólo tengas que dejar brillar la esencia femenina que desprendes.

Buscamos a gente real para un producto muy real, así que simplemente te damos unas pequeñas pautas orientativas para el casting:

- Empieza eligiendo la ropa más cómoda que tengas. Algo que te haga sentir bien.

- Mete también en la bolsa un bikini negro; pero no de los de tanga, sino de culotte.

- Sólo nos interesas tú, no tus adornos, así que ven mejor sin joyas.

- Como se trata de un anuncio para la piel, tener tatuajes muy visibles y/o muy llamativos puede ser un inconveniente. Si llevas piercing, te recomendamos que te los quites para el casting.

- Lo importante es que seas natural, que nos muestres tu belleza interior y exterior, sin nada de exageraciones ni estridencias.

- Ven peinada como mejor te sientas, puede ser algo original pero que te defina.

- Preferimos que vengas sin maquillar o en todo caso con un toque natural.

- Ten en cuenta que esto es un evento Dove, un consejo que te damos es que traigas la piel cuidada, hidratada y con aspecto saludable.

- Y sobre todo: La mejor manera de controlar tus nervios es siendo tú misma.

Queremos que te sientas bien y te diviertas.