Pepe Rodríguez agradece públicamente a su mujer Mariví todo lo que ha hecho: "Ha sacrificado muchas cosas porque yo estuviera en la cocina"

  • Pepe Rodríguez ha recibido la sorpresa en plató de la visita de su mujer Mariví Jaro

  • El cocinero y su mujer nos han contado cómo se conocieron y cómo ha sido su vida juntos

  • El matrimonio tiene 3 hijos en común

Mariví Jaro, la mujer de nuestro invitado en 'El musical de tu vida', Pepe Rodríguez, ha querido sorprender al cocinero en este día tan importante. Al comienzo de la entrevista, Mariví y Pepe nos han contado cómo fueron sus inicios, dónde se conocieron y si hubo flechazo o fue algo que surgió poco a poco.

Ante la pregunta de Carlos Sobera a Pepe de si su mujer había sido un apoyo importante, Pepe era tajante: "Claro que sí, si no hubiese sido imposible". Para el cocinero, es algo que valora mucho: "Cuando día a día ve a otras parejas cercanas de amigos, que uno se queja de una cosa, la otra le obliga hacer esto y tal, no lo entiendo". Pepe Rodríguez asegura que su mujer le echa las broncas propias de cualquier matrimonio, pero son mínimas.

El dueño del restaurante con una estrella Michelín afirma, que su mujer Mariví "se lo carga todo ella" y se da cuenta de la suerte que tiene de tener ahí alguien que está siempre. "Es más, sacrifica muchas cosas suyas porque yo haya estado siempre en la cocina y en la televisión", exclamaba el cocinero. Además afirma que él trabaja 7 días a la semana y es muy complicado compatibilizarlo con la familia. Para el matrimonio, ahora lo emocionante es cenar tranquilamente y tomarse una copa de vino un lunes cualquiera.

La mujer de Pepe Rodríguez cuenta cómo se conocieron: "Es un conquistador nato"

La mujer de Pepe Rodríguez no quería perderse un día tan especial para su marido. Por sorpresa, entraba al plató de 'El musical de tu vida' y daba un cariñoso abrazo a su pareja. Una vez Mariví y Pepe sentados junto a Carlos Sobera, han repasado los inicios de su relación. Ella vivía en una urbanización a las afueras de Illescas y Pepe Rodríguez vivía en Illescas desde hace tiempo y trabajaba en el negocio familiar, un restaurante en la misma localidad llamado 'El Bohío'.

Su primer encuentro fue de casualidad, Mariví y una amiga suya de Madrid, fueron a tomar algo al bar en el que trabajaba Pepe. Una vez allí, Mariví comenta que empezaron a ver una serie de miradas, pero hasta ahí. Más adelante, comenta la mujer de Pepe, que cada vez que iba a un recado al pueblo, siempre se encontraba a Pepe por allí y que poco a poco fue surgiendo la relación entre ellos: "es un conquistador nato" aseguraba Mariví, aunque el primer beso tardó en llegar.