Pepe Rodríguez rompe a llorar tras una sorpresa muy especial: "Sois unos canallas, así lo digo"

  • Pepe Rodríguez se emocionaba y lloraba de emoción al escuchar los mensajes de cariño de personas muy especiales para él

  • Los famosos chefs, Martín Berasategui e Inaxio Muguruza, mostraban la enorme admiración que sienten hacia Pepe Rodríguez

El programa con más emociones de la televisión, daba comienzo. Una vez más, todo preparado para una noche en la que disfrutar de las actuaciones musicales más especiales en 'El musical de tu vida'. Nuestro invitado de hoy, el divertido Pepe Rodríguez, un as de la cocina y famoso por ser jurado en el programa de cocina 'Masterchef'.

Como en 'El musical de tu vida' nos encanta comenzar por todo lo alto, el programa tenía reservada una sorpresa muy especial para Pepe Rodríguez. Muchos de sus grandes amigos y algunos de los mejores chefs del país, le mandaban unos vídeos cargados de mucho cariño. Todos ellos daban sus motivos por los que nuestro invitado es merecedor de un musical sobre su vida. Por ejemplo, el actor Miki Nadal comenzaba diciendo: "No se merece un musical, se merece que la Gran Vía esté llena de musicales de él". Por otro lado, su hermana Teresa, también quería participado en este emotivo vídeo y le decía: "Cuando éramos pequeños me hacía todos los recados, soy su hermana mayor y me aprovechaba un poco".

Entre estas personas que querían darle su cariño a Pepe, nos sorprendía la aparición en pantalla del Padre Ángel, conocido por todos por sus labores humanitarias y afirmaba: "Todos los que conocemos a Pepe sabemos que le quisiéramos tener en nuestra familia". Del mundo de la cocina, la verdadera profesión de Pepe Rodríguez, caras muy conocidas como el chef Martín Berasategui o Inaxio Muguruza, mostraban a Pepe Rodríguez que aparte de compañeros de profesión le tienen mucha estima y cariño.

Para Pepe Rodríguez todos estos mensajes han significado mucho, con lágrimas en los ojos y con un pañuelo en la mano, nos mostraba lo emocionado que estaba por tantas palabras de admiración y cariño.