Kiko revela la mayor locura de amor que hizo por Gloria Camila: "Salté la valla de su casa y me colé en su habitación"

  • Los concursantes cuentan las historias de sus primeros amores

El día de San Valentín también fue celebrado por los concursantes de 'El tiempo del descuento'. Fue una noche de confesiones en la que Anabel, Pol, Kiko y Gianmarco hablaban de sus primeros amores.

Pol les contaba a sus compañeros que estaba "muy nervioso y emocionado" al besar a su primer amor. Al igual que Gianmarco, que lo experimentó a los 15 años. Pero sin duda fueron Kiko y Anabel los que más se sinceraron.

Kiko: "Gloria y yo fuimos muy felices en Sevilla"

Kiko contaba que está muy enamorado de Sofía Suescun, pero que también lo estuvo de sus dos primeras relaciones. "La primera es anónima y la segunda fue Gloria Camila, que estuve cuatro años con ella y fue muy bonito mientras duró", decía.

"Di un paso grande que fue a irme a vivir a Sevilla por amor. Ella compró un piso y no había nada, ni luz. Empezamos de cero. Fuimos muy felices", explicaba.

Además, revelaba una anécdota muy romántica: "Otra locura fue que, me va a matar por contarlo, me despedí de ella y le di las buenas noches. Era tarde y yo me hice el borde y le dije que mañana nos veíamos. Lo que no sabía era lo que estaba haciendo, que era coger el coche e ir a su casa. Su padre todavía no sabía que estábamos saliendo, salté la valle - me la jugué - y le toqué en la ventana de su cuarto", contaba como si de una película se tratase emocionando a Anabel.

Anabel: "Ojalá 'el negro' me dure toda la vida porque ha sido como un regalo"

Anabel no pudo contener las lágrimas con la historia de Kiko y Gloria Camila, pero tampoco al pensar en su chico.

"He sufrido mucho por amor. Me entrego mucho, lo doy todo en poco tiempo y a lo mejor después meten la pata o la meto yo. Antes del 'negro' fue una relación de cuatro años, fueron unos años preciosos, después ya fue todo negro", empezaba explicando.

"Le conocí y ojalá me dure toda la vida porque ha sido como un regalo caído en la vida. Pensé que jamás iba a encontrar a alguien que me comprendiese tanto. Muchas veces me veo en el espejo y me pregunto cómo le puedo gustar. Y a mí él me dice que le pongo mucho", confesaba Anabel muy emocionada.