Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk llora la pérdida de un compañero de 'El Príncipe'

Hiba Abouk llora la pérdida de un compañero de 'El Príncipe'telecinco.es

Federico Ribes, director de fotografía, falleció este domingo a los 65 años. El alicantino participó en un centenar de películas y series entre las que se encuentra ‘El Príncipe’ (Telecinco), ‘La Verdad’ (pendiente de estreno en Telecinco) o ‘Hay alguien ahí’ (Cuatro). Y desde que la triste noticia vio la luz, las redes sociales se han llenado de condolencias y mensajes de apoyo a la familia. 

Hiba Abouk, protagonista de ‘El Príncipe’, ha sido una de las primeras en dejar en el muro de sus redes sociles un mensaje de recuerdo para su excompañero. La actriz tuiteaba unos corazones rotos enlazando a la noticia del fallecimiento de Ribes.
Del mismo modo, la productora de la serie 'Plano a plano' también ha querido compartir unas bonitas palabras sobre Federico Ribes. "Nos ha dejado Fede Ribes, grandísimo profesional y mejor persona”.
Por último, la Academia del cine nos recordaba que el fallecido director de fotografía ha participado en más de un centenar de películas y series de televisión.
Descanse en paz.