Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Larrañaga, ingresado en estado grave

Estela Goñi nos daba la mala noticia, al actor Carlos Larrañaga se encuentra ingresado en estado grave desde este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena, Málaga, a causa de una descompensación cardiaca. 

El actor fue operado el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias. La operación se complicó y tuvo que ser sometido a una segunda intervención debido a las complicaciones respiratorias sufridas.
Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.
Carlos Larrañaga estaba recuperándose de la operación a la que se sometió en enero, pero todo hacía pensar que las cosas no iban demasiado bien cuando el actor no se reincorporó al teatro en agosto, fecha prevista para su vuelta a los escenarios.
Larrañaga pertenece a una familia de actores y a lo largo de su carrera ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión. Precisamente, cuando a principios de este año su estado de salud empeoró, el actor catalán se encontraba ensayando una nueva obra de teatro, Quizás, quizás, junto con María Luisa Merlo, su primera esposa.