Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa Martín Blázquez: "Está cerrada la venta de la casa de los duques de Palma"

Los duques de Palma han decidido regresar a España después de este annus horribilis. Muy pronto se instalarán en Barcelona pero no volverán a su domicilio habitual, sino que en estos momentos está buscando una nueva residencia. Según Marisa Martín Blázquez, ya han encontrado un comprador para su casa de Pedralbes, sólo les queda encontrar un nuevo hogar para su situación actual.

Tres años después, Iñaki y Cristina vuelven a Barcelona. Pero esta vez no van a residir en su domicilio habitual, la casa de Pedralbes. "Los duques de Palma están buscando otra casa en Barcelona a fin de que se adecue a su nivel de ingreso y a la situación en la que están. Desde hace dos, tres meses están buscando una casa o un piso", ha señalado Mariángel Alcázar.
Iñaki Urdangarín ha dejado su puesto de trabajo en Telefónica voluntariamente, renuncia a un total de 7,2 millones de euros y "no va a trabajar hasta que se produzca el juicio", ha añadido la colaboradora.
Marisa Martín Blázquez ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que "prácticamente está cerrada la venta de la casa de Pedralbes, habría un posible comprador que se podría ajustar a lo que podrían pedir los duques por la casa".
Los duques de Palma se trasladan a otra casa más económica a su regreso a Barcelona. "Desde diciembre los planes de los duques era instalarse en España", ha afirmado Marisa Martín Blázquez.
Tras la salida de Telefónica de Iñaki, los duques de Palma contarán con los ingresos de la infanta, "los que gana como directora de una de las áreas de internacional de la obra social de La Caixa, son unos 150.000, 160.000 euros brutos al año", ha afirmado Mariángel Alcázar.