Elsa Pataky: "No he pasado por quirófano"

telecinco.es 06/06/2014 13:22

Elsa Pataky ha escrito junto a Fernado Sartorius, 'Intensidad max', un libro en el que habla sobre cómo ponerte en forma en 90 días. Pero para los que piensan que se puede conseguir fácilmente, ella asegura, "los milagros no existen, el que tengas un cuerpo así no es de la noche a la mañana". Es fruto de un trabajo diario, constante y, por supuesto, con una dieta equilibrada. Sin embargo, aunque ella no suele tomar cañitas, "no es una de mis bebidas preferidas", nos ha confesado que hace unos días sí que puede saborear un delicioso donuts.

"Quería transmitir que todas la dietas mágicas, incluso cuando hablo de los batidos, de las verduras, se dice que el secreto son los batidos, quería transmitir que no es eso. Es una rutina, un cambio de filosofía de vida, es el día a día. Yo llevo trabajando mi cuerpo desde que tenía 18 años", ha explicado. En definitiva, es fruto de mucho trabajo, "si no empiezas nunca", probablemente, no lo consigas.

Cristina Tárrega ha incidido que en muchos casos no sólo con el ejercicio vale, muchas veces hay que recurrir a otros cosas como la cirugía o someterse a tratamientos específicos, sin embargo, "no he pasado por el quirófano nunca. El ejercicio lo llevo haciendo desde los 18 añños, prácticamente todos los días", ha asegurado.

Elsa Pataky ha confesado que al día dedica una hora al día al ejercicio físico aunque ahora, con los niños no le queda tanto tiempo libre. Y en su libro, podrás ver el cambio en tres meses, "serás adicto, te crea una satisfacción ver el cambio en tu cuerpo, el comer bien, el hacer una vida más sana", ha continuado. Además, su pareja, Chris Hemsworth, es deportista y esto hace que puedan compartir esta filosofía de vida.

Ser madre le ha cambiado la vida, ejercer como tal le ocupa bastante tiempo al día, pero aún así el tiempo libre que le queda, intenta también seguir con sus ejercicios diarios y con una dieta saludable. Por ahora, parece que se ha plantado en eso de la maternidad, su hija y sus mellizos le roban bastante tiempo, pero tampoco cierra completamente las puertas. Chris le ayuda con los niños, él se ocupa mucho de los mellizos y de su otra hija.