Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera mujer del pederasta de Ciudad Lineal: "Jamás vi a su madre darle un abrazo"

'El programa de AR' muestra la segunda parte de la entrevista exclusiva de Rosa, la primera mujer de Antonio Ortiz, en la que habla sobre el amor que el pederasta profesaba a su madre y la relación que Antonio mantuvo con sus hijos antes y después de pasar por la cárcel.

'El programa de AR' habla en exclusiva con la primera mujer de Antonio Ortiz en una segunda parte de la entrevista en la que Rosa habla de la frialdad que mostraba la madre de su exmarido con sus hijos y nietos, la relación que Antonio Ortiz mantuvo con sus dos hijos y asegura que Ortiz jamás la agredió, al contrario de lo que denuncia su segunda expareja.
"Antonio es una persona muy celosa, no me dejaba salir a la calle ni ponerme una minifalda o una camiseta ajustada, pero nunca me pegó, ni me levantó una mano. Todo era psicológico. Amenazaba con quitarme la custodia de mis hijos", dice Rosa, pareja de Antonio Ortiz durante 8 años.
En la segunda parte de la entrevista, Rosa habla sobre la relación del pederasta con su madre y asegura que ella es una persona fría y que no vio signos de correspondencia al amor que Antonio le profesaba: "No he visto darle un abrazo a Antonio, en la vida, pero sí he visto cómo llegaba el día de la madre y le regalaba un ramo de flores. Antonio se desvivía por su madre, pero ella no se lo agradecía. No era capaz de mostrar cariño".
"NO HA SIDO UN PADRE RESPONSABLE, PERO SÍ CARIÑOSO"
La expareja de Antonio Ortiz habló de nuevo sobre la relación que mantuvo con sus hijos. "Yo no digo que haya sido un padre modélico porque no lo ha sido jamás, pero si les ha tenido que regañar, les ha regañado y si les ha tenido que dar cariño se lo ha dado. Su trato ha sido de padre e hijos, pero no puedo decir que haya sido mal padre en ese sentido", asegura. A pesar de esto, Rosa asegura que Antonio no ha sido responsable y que sólo pensaba en él, "no se preocupaba de pasar una pensión a sus hijos", dice.
AVANCE DE LA ENTREVISTA CON EL HIJO DE ANTONIO ORTIZ
"No quiero saber nada de él, le deseo lo peor", así de tajante su muestra el hijo mayor de Antonio Ortiz. En un avance de la entrevista que se verá mañana, viernes 17 de octubre, el entrevistado asegura que su padre se comportaba como un adolescente: "Tiene 42 años, pero se comporta como si tuviera 20 o 18". Además, el hijo de Antonio Ortiz cuenta que su madre jamás le contó los motivos por los que pasó por prisión y afirma que su padre se enfadaba si no seguía sus consejos. "Yo le escuchaba para que no se enfadara, pero lo único que pensaba era que no quería ser como él".