E. González, director de MSC: "Entendemos que los clientes esperaran otra cosa pero no tenemos una tripulación de 1.200 psicólogos"

telecinco.es 20/03/2015 11:00

Los pasajeros del 'MSC Splendida' ya están en España tras el atentado de Túnez. Dos días después de haber vivido el ataque terroristas, todos los pasajeros insisten en sus críticas a la tripulación del barco. Emiliano González, directo de 'MSC Cruceros' ha defendido a los trabajadores. "Lo entendemos. Yo comprendo y entiendo que tengan un malestar porque hubieran esperado otra cosa pero no tenemos una tripulación de 1.200 psicólogos sino que tenemos una tripulación de seres humanos que prestan el máximo de atención y servicio pero comprendemos que los clientes esperaban otra cosa.

La empresa ofrecerá ayuda psicológica a los afectados

En una rueda de prensa concedida minutos después de la llegada del crucero a Barcelona, Emiliano González ha confirmado que la empresa va a ponerse en contacto con los afectados. "Vamos a poner a su disposición algún psicólogo para que este mal trago se palie. Muchos no habrán podido conciliar el sueño pero no solo las personas que han vivido estas escenas, el resto de clientes que no estaban en el museo o la excusión, aunque no hayan vivido estas escenas se han contagiado. Es lógico como seres humanos"