Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy: "Dentro de poco la candidatura de Junts Pel Sí va a ser Junts Pel No"

Andrea Levy asegura que "además de dividir a la sociedad, Mas ha conseguido dividir a su propio partido" y valora la celebración de unas nuevas elecciones en Cataluña como "una gran oportunidad para volver a una senda de estabilidad y prosperidad en Cataluña".

El plazo se agota. Artur Mas tiene sólo un día por delante para conseguir ser investido como president en Cataluña antes de tener que convocar elecciones y todo apunta a que no lo conseguirá. "En el Parlament no ha habido ni un tipo de actividad. No se han formado comisiones, lo que hay son reuniones, pasillos, entre la candidatura de Junts Pel Sí, que dentro de poco va a ser Junts Pel No. Además de dividir a la sociedad, Mas ha conseguido dividir a su propio partido", dice Andrea Levy.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y diputada en Cataluña asegura que la situación en Cataluña se está “alargando a la desesperada”. “Son escenificaciones para cubrirse las espaldas y no hacerse nadie responsable de este fracaso. El independentismo fracasó el 27 de septiembre y desde entonces estamos parados”, comenta en una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’.
Además, Levy habla sobre los malos resultados del PP en las elecciones catalanas, valora el papel de Xavier García Albiol en la formación popular catalana e insiste en que Rajoy está intentando formar un pacto por la estabilidad con Ciudadanos y PSOE.