Lucía, madre de Alba Carrillo: "Feliciano lloró a los pies de mi hija para convencerla"

telecinco.es 06/07/2016 12:36

"Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero el lloró a sus pies para convencerla", así describe en exclusiva para la revista '¡Hola!' la madre de de Alba Carrillo el principio del fin d ela historia de amor entre su hija y Feliciano López. Además, añade más detalles: "Vi cosas en la pedida de mano que no me gustaron. De hecho, telefoneé a los padres de Feliciano pocos días antes de que se casaran para que convencieran a su hijo de que la idea no era la correcta".

Sobre su supuesto papel en la ruptura, Lucía se defiende: "Sólo intervine en dos ocasiones. La primera, cuando quise evitar la boda, y la segunda, cuando decidí hablar cara a cara con Feliciano porque no podía soportar más lo que estaba pasando, ¡es mi hija!. La madre de Alba Carrillo desgrana en la revista 'Hola' las que para ella son las claves de la ruptura. Según dice, todo cambió cuando se casaron: "Mi hija empezó a sentirse incómoda. Feliciano descuidó su relación y estaba ausente (no por la distancia), lo que provocó que mi hija lllorara angustiada, desesperada". Parece ser que poco después de la boda, pasó algo con la familia de Feliciano: "Alguien pensó que había que proteger a la gallina d elos huevos de oro. Está claro que malmetieron e hicieron que mi hija sufriera, cuando lo único que quería de Feliciano era su corazón. Aquella época fue muy dura, con muchísima tensión. Mi hija se levanto de una comida y abandonó el restaurante.

Sobre la personalidad y el carácter de su hija, la madre de Alba Carrillo ha sido clara: "Claro que tiene mucha personalidad y carácter. Estoy muy orgullosa de haberla enseñado a amar como ama y a pelear contra las injusticias, pero en televisión se está exagerando en exceso y están haciendo demasiado daño. He visto a mi hija llorar de impotencia, de desolación, de tristeza... Me hace trizas el corazón verla así y sentir que hay quien pone su dolor en entredicho".

Otro motivo de sufrimiento para Lucía es su nieto de cuatro años, que quería a Feliciano como a un padre: "Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se hubiera despedido de él porque estaban muy unidos". Lucía, que lucha contra una enfermedad, no le reprocha a su exyerno que no apoyase a su hija en unos momentos tan duros, pero sí hay algo que no está dispuesta a tolerar: "Lo que no se puede consenir jamás es que, para limpiar una vida, ensucien otra. No les voy a consentir ni una mentira más".

Alba Carrillo: "Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno"

MDSVID20160706_0040

Alba Carrillo está más enfadada que nunca y lo hace saber a través de su Instagram, donde ha colgado una fotografía que tiene para todos: "Venga, alguien más se quiere subir a este caro. Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el brazo...". También habla de su divorcio: "Me sorprendió en su momento, ahora ya no porque tengo piezas suficientes del puzzle que no tenía. Y también les dedica unas palabras a todas las personas que hablan de ella: "Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a "dar el cante".

Primicia en 'AR': Feliciano responde a las acusaciones de Alba Carrillo

MDSVID20160706_0065

En primicia, 'El Programa de Ana Rosa' ha mostrado las primeras imágenes y declaraciones de Feliciano López tras su polémica ruptura con Alba Carrillo. "No he visto nada", asegura aparentemente desconcertado ante las preguntas de la periodista. Asombrado y con ironía, así responde el tenista a las acusaciones de Alba Carrillo de haberla sido infiel con más de 200 mujeres.