Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una herencia de Paquirri podría salvar a Isabel Pantoja de sus problemas económicos

Una parte sin repartir de la herencia de Paquirri podría convertirse en la salvación económica de Isabel Pantoja. Según la revista 'Diez Minutos', los gestores de la cantante han descubierto que existen tres fincas sin repartir que siguem, 32 años después, a nombre del fallecido torero. 

El descubrimiento llega de las manos de las personas que actualmente intentan poner orden a la complicada economía de la tonadillera. Se trata de dos terrenos rústicos a nombre de su difunto y un tercero a nombre de su difunta esposa, Carmen Ordoñez.
El primer terreno que se ha descubierto es el más suculento, porque podría ser convertido en urbanizable. Se trata de una finca rústica que Paquirri adquirió en 1983 en el término municipal de Medina Sidonia, tiene 27 hectáreas y su venta podría alcanzar el millón de euros
Existe otro trozo de tierra de 16 hectáreas que linda con Cantora y que fue adquirida en 1969. Para poder venderlos, los herederos de Paquirri, sus hijos e Isabel, tendrían que llegar a un acuerdo.
La tercera tierra consta en el registro de la propiedad a nombre de Carmen Ordoñez y habría sido adquirido por la madre de Francisco y Cayetano con su todavía marido en 1975.