Alfonso Díez está triste

TELECINCO.ES 17/11/2009 11:19

Una fecha muy especial ha acontecido estos días. Alfonso Díez ha cumplido años y la Duquesa se ha hecho la despistada. Si ambos han celebrado el cumpleaños juntos no los sabemos y la Duquesa no ha querido dar pistas sobre ello. "Yo no cumplo años", decía una misteriosa Duquesa.

Bien es cierto que las visitas de Alfonso Díez a su novia han sido constantes a lo largo de todo el noviazgo pero este fin de semana, coincidendo con una fecha tan importante el calendario no hemos podido ver al funcionario rumbo a Sevilla. ¿Lo habrán celebrado en la más estricta intimidad?

Según ha apuntado Beatriz Cortázar, Alfonso Díez está triste y cansado de la dualidad en la que vive. El funcionario, que ve a su novia apenas unos días al mes, pasa de dormir en palacio a fichar en el Ministerio y eso está minando su estado de ánimo.

La colaboradora de Ana Rosa, siempre según fuentes cercanas a Alfonso Díez, el funcionario estaría pensando que su relación se ha estancado y han caido en la rutina. ¿Estará cansado de que la Duquesa no quiera casarse?