Amaia Salamanca e Iker Casillas, ¿juntos?

TELECINCO.ES 20/01/2010 10:12

Apasionada por el fútbol, los rumores de noviazgos entre Amaia Salamanca y las estrellas del balón son constantes. Tras una relación de varios años con el cantante de Pignoise y ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, han sido ya varios los romances que se le han atribuido a la actriz con varios jugadores del club blanco: Sergio Ramos y Guti fueron los primeros de una lista a la que acaba de unirse Iker Casillas.

Según ha señalado la periodista Beatriz Cortázar, Amaia Salamanca e Iker Casillas fueron vistos en una restaurante de Majadahonda durante estas navidades. Tal y como ha apuntado la colaboradora, la pareja disfrutó de una velada íntima.

Solteros y sin compromisos

Si Amaia recordaba hace unos días que no tenía novio y que no tenía ganas de encontrar el amor, Iker Casillas ha estado hasta hace poco tiempo saliendo con una Isabel, una directora de marketing extremeña con la que le pudimos ver en varias ocasiones y con la que ha roto recientemente.

Amaia no sería la primera conquista popular del portero, quien mantuvo una relación durante varios años y de forma intermitente con la modelo Eva González, actual pareja de Cayetano Martínez de Irujo.