Amor: "Ainhoa le hace la vida imposible a las parejas de 'GH 10' porque no quiere grupitos"

TELECINCO.ES 15/03/2010 11:28

Muy elegante y guapa, Amor aterrizaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para con un elegante vestido que realzaba la belleza de la canaria, que no tardaba en entrar en harina y negar su polémica con Chiqui.

Acusada de reirse de la estatura de la concursante, Amor ha explicado que en su broma no hubo nada de maldad y que simplemente fue un comentario inoncente. "No va con ninguna maldad. Ella se siente la más guapa de la casa", ha asegurado la canaria.

Ainhoa, la enemiga de la casa

Sin embargo, mientras con Chiqui ha reconocido que no tiene ningún problema, con Ainhoa las cosas son bastante diferentes. Según ha revelado la concursante, a Ainhoa no le gustan los grupitos y cuando estuvieron en la casa Piero, Melania, Andalla y ella, la concursante se encargó de hacerles la vida complicada. "Quiere el control de la casa", ha asegurado Amor, quien ha destacado que Ainhoa está en este momento lo mismo con Chiqui, Ana, Orlando y Gema. "Les están haciendo lo mismo a esas dos parejas porque tienen un vínculo".

Su relación con Piero

Aunque su relación con Melania es estupenda, en 'GH 7', Amor tuvo un acercamiento más que peligroso con Piero. Sin embargo, la canaria no ha querido darle mayor importancia. "Hubo un roce pero nada más", ha señalado mientras confesaba que se enfadó cuando la dijeron que Piero no la quería como compañera si Melania abandonaba.

Afortunadamente, la Amor que ha entrado en el reencuentro dista mucho de aquella chica de 18 años que entró por primera vez en la casa y ha sabido darle una segunda oportunidad al italiano. "Tengo que dar una puntita a Piero. A lo mejor él pensaba que iba entrar la misma chica que hace cuatro años pero entró una chica más normal, más tranquila..."

Su enfrentamiento con Pepe

Empezaron siendo amigos e incluso hubo un atisbo de tonteo entre ellos. Sin embargo, algo pasó que cambió radicalmente su relación y provocó la airada reacción de la canaria que acudió al confesionario para arremeter duramente contra él. Sin embargo, Amor ha madurado y tras comprobar la reacción del padre de Pepe, ha querido pedir perdón. "Quiero pedirle disculpas al padre de Pepe si en algún momento le he faltado el respeto", ha dicho la concursante que ha desmentido que sintiera algo por Pepe. "No me gustaba pero llegua un momento en el que le haces un cambio de look y te llega a gustar."

Su relación con Orlando

Con fama de devora hombres, Amor sigue presente en la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro' después de su marcha. Según han revelado hoy en 'El programa de Ana Rosa' Chiqui ha asegurado que Amor ha estado con Orlando y que ha dicho que la tiene pequeña. Sin embargo, Amor ha desmentido esto y ha asegurado que no ha salido de su boca. "Eso se lo ha inventado Ivan. A Orlando le he visto dos veces y si me hubiera enrollado con él lo hubiera dicho."

La marcha de María José Galera

Por último, Amor ha asegurado que la marcha de María José Galera le ha puesto el triunfo en bandeja a Pepe. "Se ha ido la que podía quitarle el puesto de ganador a Pepe."