Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón se confiesa en 'AR'

'El programa de Ana Rosa' recibe la visita de la actriz, presentadora y bióloga, Ana Obregón, que será entrevistada por la conductora del magazín, Ana Rosa Quintana. La reina del 'papel couché' nos hablará de sus próximos proyectos profesionales y de su, siempre en boca de todos, vida personal.
Intérprete, presentadora, guionista y productora son algunas de las labores que ha desempeñado esta polifacética mujer a lo largo de su prolífica trayectoria profesional. Tras debutar como actriz cinematográfica a principios de los 80, intensificó sus apariciones en televisión, medio en el ha participado en diversas ficciones, concursos y galas.
En España cosechó grandes éxitos de audiencia como presentadora de televisión en concursos como '¿Qué apostamos?', junto a Ramón García. Posteriormente desarrolló su faceta como guionista. Así, en marzo de 2002 estrenaba en TVE la serie 'Ana y los siete', con la que cosechó un éxito inesperado durante tres años, hasta que la propia actriz decidió darle un final por desencuentros con las productora.
Sus próximos proyectos profesionales, alguno de ellos vinculado a Telecinco, así como el enorme interés que despierta la vida personal de esta 'reina de corazones', serán alguno de los temas que se abordarán en la entrevista. ¿Os la vais a perder?