Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa y Jesús Vázquez, un morreo solidario

Dos semanas después del terremoto de Haití, Jesús Vázquez,en calidad de portavoz de Jazztel, anuncia que la empresa de telecomunicaciones cederá 70.000 euros al proyecto solidario iniciado por el programa para crear un centro asistencial y una casa de acogida para niños huérfanos.
La corriente solidaria con Haití se extiende por toda España y Telecinco está canalizando parte de esa ayuda gracias al proyecto iniciado por'El programa de Ana Rosa'. La rápida actuación del programa es tenida en cuenta por las empresas como Jazztel que de la mano de Jesús Vázquez ha donado la cantidad de 70.000 euros para montar el centro asistencial y la casa de acogida.
"Me llamó la gente de jazztel, que es una empresa joven y  comprometida y me dijeron preguntaron qué podían hacer. Entre ellos habían recaudado dinero, las cuotas de alta iban a ser para Haití y querían canalizarlo a un sitio que se estuviera trabajando. Yo hice de intermediario para que os lo dieran", dice Jesús Vázquez, imagen de la empresa desde hace unos meses.  
El beso solidario
"Hemos calculado que serán unos 70000 euros lo que vamos a enviar a Haití", decía Jesús Vázquez a la presentadora. Emocionada al recibir la noticia, Ana Rosa se ha levantado de su sitio y ni corta ni perezosa le ha plantado un beso a Jesús Vázquez, que recibía el arranque de la presentadora con una sonrisa. "Por Haití", decían los protagonistas del 'morreo' más solidario de la televisión. 
Jesús renuncia a su gimnasio por Haití
Además de la colaboración de Jazztel, Jesús Vázquez ha anunciado en directo que su marido y él han decidido renunciar a los ahorros que tenían para montarse un gimnasio. "Teníamos dinero para montar un gimnasio y esta mañana hemos decidido participar y aportar 6000 euros al proyecto de Ana Rosa".
Una situación muy delicada
El presentador ha querido recordarla dramática situación que se vive en el país haitiano y ha pedido que no quede en el olvido. "No tienen ni bisturís... Es tán dramática la situación y el infierno que les queda por vivir que esto es un granito de arena... Es importante que no se olviden de esto que van a seguir necesitando cosas."
Si quieres colaborar con 'El programa de Ana Rosa', puedes realizar tus aportaciones en el siguiente número de cuenta:
0049 6103 91 2116066493