Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'corrillo de Ana Rosa', indignado con la expulsión de Óscar Higares de 'Supervivientes'

Su expulsión parecía prácticamente improbable porque en menos de dos meses se había convertido en una de los concursantes fundamentales para la supervivencia de todo el grupo. Sin embargo, entre Mireia, Trapote y él,la audiencia escogió a Óscar Higares para que abandonara la isla en la que tanto deseaba quedarse.
Bibiana Fernández , que ha participado en el revolucionado 'corrillo' del programa,  no comprende cómo habiendo gente que se quiere ir, el público expulse a aquellos que se perfilan como ganadores del concurso. "En los últimos realities, la audiencia me está tocando las narices, por no decir la entrepierna. Yo creo que últimamente la gente se dedica, en vez de a premiar, a castigar. Y eso lo harán los jueces, o los padres o castigará Dios si hace falta pero no es posible que dos señoras que están diciendo que se quieren ir desde el día en que llegaron a la isla sigan a hí castigadas y un chico que se ha roto los cuernos se haya ido a la calle. ¡No puede ser!".
La indiganación en el plató de 'Ana Rosa' ha llegado a tal punto que la presentadora ha comenzado la sección intentando convocar una manifestación para quejarse por esta expulsión que consideran tan injusta. Belén Rodriguez ha criticado al público porque dice que "cada día está peor" y que "no saben lo que hacen". Sólo Marta López se ha mostrado de acuerdo con la audiencia: "Se lo merece porque iba de Dios. Se ha creído que era imprescindible y ha hecho pensar a los demás que no servían para nada porque todo lo tenía que hacer él".