Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Torroja comparece ante la audiencia Palma por un presunto fraude fiscal de 655.000 euros

La cantante Ana Torroja es una de las imputadas en la Operación Relámpago, un presunto fraude fiscal de 655.000 euros que la ex componente de Mecano habría realizado a través de su empresa Carlitos's Way. Hoy comparece en la Audiencia de Palma.
La cantante Ana Torroja comparece ante el juez de la Audiencia de Palma como una de las imputadas en un presunto fraude por eludir el pago de 655.000 euros a través de su empresa Carlitos's Way.
La cantante intentó evitar la comparecencia alegando la nulidad de las actuaciones de investigación, entre ellas varios pinchazos telefónicos. Sin embargo, el magistrado desestimó esta petición.
El auto dictado por el juez Antoni Garcías argumenta que son las diligencias previas practicadas por la Agencia Tributaria, que fueron la base para interponer la querella por fraude fiscal.
La investigación a Ana Torroja, se incluye dentro de la Operación relámpago, que investiga desde 2007 fraudes, estafas y blanqueo de dinero.